Bienvenidos

Este es la presentación de mi portafolio virtual, que llevaremos a cabo todas las actividades y guías aprendizaje. Hoy en día es muy importante estar a la mano con la tecnología, por que nos permite facilitar toda la información y conocimiento que necesitamos de apoyo para nuestra formación.

TAE - 135 010

CONCEPTOS

Mercado: el mercado es donde interactúa el vendedor y el consumidor, que se produce cuando se hace una compra o un canje.

Mercadotecnia: proceso social y administrativo donde intervienen personas que compran e intercambian los productos, para satisfacer necesidades del consumidor.

Mercadeo: identifica las necesidades de los clientes para satisfacerlas y llegar a la fidelizacion del consumidor, las empresas más que todo son las que hacen mercadeo.

Marketing: son las nuevas tendencias que se van dando, lo que hace la empresa cada dia para satisfacer al cliente y llegar a una satisfacción y fidelizacion.

EVOLUCIÓN DEL MARKETING

1. Orientado a la producción -----> Dirigido Solo a Producir.

2. Orientado a la Venta ----------> No solo se preocupan en vender sino en sus ganancias.

3. Orientado al mercado ----------> Según la necesidad del cliente, se comienza a segmentar.

4. Orientado al marketing uno a uno -> Sacan al mercado un producto, para satisfacer las necesidades de cada cliente y solo por exclusividad.