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Este es la presentación de mi portafolio virtual, que llevaremos a cabo todas las actividades y guías aprendizaje. Hoy en día es muy importante estar a la mano con la tecnología, por que nos permite facilitar toda la información y conocimiento que necesitamos de apoyo para nuestra formación.

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Diferentes Tipos De Marketing

MARKETING VERDE



"Es la empresa que se encarga de sacar un producto para satisfacer al cliente y ayudar a la vez al medio ambiente"

No busca sacrificar las características del producto con el consumidor por ejemplo si se elevan sus precios por el medio ambiente.

Filosofía:
-Consientizar a los clientes del daño que se le esta haciendo al medio ambiente.
-Hacer sus productos con elementos que se puedan reciclar mucho mas.
-Asegurar al consumidor que sus impacto ambientales, su naturaleza, y su costo dará mejor respuesta.

Consumidor verde: Persona interesada en ayudar al medio ambiente normalmente son gente con estudios superiores.

MARKETING SOCIAL


"Su objetivo no son con fines lucrativos o incrementar las ventas"

El campo no lucrativo abarca numerosas entidades que tienen muchas diferencias y similitudes entre ellas. La mercadotecnia no lucrativa abarca casos tan dispares como la venta de educación (colegios, juntas escolares), cuidado a la salud (hospitales.


MARKETING DIRECTO

Sistema de comercializacion que usa 1 o mas medios de comunicacion y distribucion para establecer conexiones uno a uno con los clientes a fin de obtener una respuesta inmediata.


MARKETING VIRAL

Son técnicas de marketing que intentan explotar redes sociales y otros medios electrónicos para producir incrementos exponenciales en "renombre de marca"

NEUROMARKETING

"Estudia los efectos que la publicidad y otras acciones de comunicación tiene en el cerebro humano con la intención de poder llegar a predecir la conducta del consumidor"

CIBERMARKETING


-Vía Internet
-Venta de productos por medio del marketing de la internet.
-Incrementos de ingresos

Directos: Nuevos clientes, mayores ingresos de clientes actuales.
Indirectos: Refuerzo de marca, fidelización de clientes.

MARKETING MULTINIVEL


Las ventas directas son un modelo de negocio. En éste modelo, una persona se asocia con una compañía padre como independiente o franquiciado y recibe una compensación basada en la venta de productos o servicios personales y de los demás miembros asociados mediante dicha persona.

MARKETING DE IDEAS


"Líder en planeación de ideas, dar una idea a las personas para concientizarlas"

Campañas de salud, tabaquismo, campañas de planeación familiar.