Bienvenidos

Este es la presentación de mi portafolio virtual, que llevaremos a cabo todas las actividades y guías aprendizaje. Hoy en día es muy importante estar a la mano con la tecnología, por que nos permite facilitar toda la información y conocimiento que necesitamos de apoyo para nuestra formación.

TAE - 135 010

V Encuentro Regional de Emprendimiento "Red Académica de Apoyo al Emprendimiento Empresarial del Tolima"



La Red Emprendedorismo e Innovación en América Latina EmprendeSUR y la Red Académica de Apoyo al Emprendimiento Empresarial del Tolima se han unido para realizar el IV Workshop Formación de Emprendedores Universitarios y el V Encuentro Regional de Emprendimiento, bajo el lema “El Emprendimiento y la Innovación requieren Emprendedores”.

El Encuentro, que se realizara durante los días 6 y 7 de mayo de 2010 en la ciudad de Ibagué - Tolima - Colombia, está concebido como “la oportunidad de presentar, discutir y reflexionar acerca de experiencias en desarrollo en los países de América Latina y el Caribe en los campos de la formación de emprendedores, la institucionalidad pública y privada para el apoyo y fomento al emprendimiento y la innovación, y la investigación referida a estas temáticas”.

Dicho evento esta dirigido directivos, docentes, estudiantes de instituciones de educación superior, colegios, centros tecnológicos y técnicos, investigadores, funcionarios del sector público vinculados a organismos de apoyo y fomento del emprendimiento y la innovación, empresarios del sector público y privado, y directivos de incubadoras, instituciones de capital semilla y financieras.

0 comentarios: